Breaking News
Loading...
viernes, 6 de abril de 2018


  • Don Ramón Báez, el valiente director que protegió a sus estudiantes del pistolero de Baní
  • Don Ramón Báez, el valiente director que protegió a sus estudiantes del pistolero de Baní
  • Don Ramón Báez, el valiente director que protegió a sus estudiantes del pistolero de BaníJosé Dicén
Baní
Ramón Báez Perelló es el  valiente director del colegio Vitruvian School, en Baní, que la mañana del jueves enfrentó con piedras a un “pistolero”,  que intentó llevarse a uno de los estudiantes, disparando desde la cima de una pared al patio, cuando los pequeños estaban en la hora del recreo.
El peligro de resultar herido no detuvo a Don Ramón quien, para proteger a los pequeños, solo atinó a lanzarle piedras al pistolero  Miguel Ángel González, mientras los maestros los llevaban al interior de la escuela.
Báez Perelló, de alta estatura, delgado y avanzada edad, actuó como todo un héroe para las decenas de estudiantes que entraron en pánico cuando llegó González armado, pues todos pensaban que se trataba de un atraco.
 “Hasta los niños creyeron en primer momento que era un atraco al centro, pero luego vimos que este hombre venía con intensiones  de matar a alguien, y corrimos todos a proteger los niños, pues estaban despavoridos” explicó Báez Perelló a Listín Diario.
Relató que los pequeños estaban tan asustados, que cuando sus  padres fueron a buscarlos, a la hora de despachar, muchos no querían salir del colegio.
De acuerdo con la versión del Báez Perelló, el hombre llegó a la escuela en busca de un hijo que estudia allí, pero él le impidió la entrada.El pistolero está separado de su esposa. Tiene tres sometimientos judiciales por “realizar disparos innecesarios” en lugares públicos, entre ellos una panadería, y por agredir a su pareja.