Breaking News
Loading...
jueves, 10 de mayo de 2018

  • Dos meses de prisión para hombre acusado de matar a su padre en Santiago
Leoncio Peralta
Santiago
El juez de Atención Permanente de Santiago le impuso dos meses de prisión preventiva, como medidas de coerción,  a Joel Rodríguez, acusado de matar a su   padre Alejandro Rodríguez, hace verías semanas en esta ciudad.
La medida culmina con un incidentado proceso, donde los abogados del imputado llegaron a recusar al juez que conoció originalmente el caso, que ha llamado la atención de la opinión  pública.
La audiencia terminó pasadas las 11:00 de la anoche en el Palacio de Justicia y la fiscal titular de este distrito judicial, Luisa Liranzo, dijo que el juez que acogió las pruebas presentadas en contra de Joel Rodríguez.
Como se conoce, la pasada semana durante el conocimiento de las medidas de coerción se originó un fuerte incidente donde familiares del acusado agredieron físicamente a la periodista Deyanira López de CDN canal 37, que tuvo que ser internada y aun esta convaleciente.
Por esa agresión, guarda prisión preventiva la novia de Joel  y otros dos familiares tienen que pagar una fianza y presentarse mensualmente ante la justicia.