Breaking News
Loading...
viernes, 4 de mayo de 2018


  
193
policía escolar
Hospital Jaime Mota de Barahona.
BARAHONA. El pánico se apoderó de las autoridades, alumnos y conserjes de la escuela “Práxedes Fèliz” de la comunidad  La Lista, del municipio Cabral, de esta provincia, cuando dos alumnas resultaron heridas de bala, tras disparársele accidentalmente el arma de fuego al policía escolar que presta servicio allí.
El proyectil, antes de impactar  a las niñas, de 11 y  14 años y cuyos nombres se omiten por razones de ley, dio contra una pared del centro escolar y luego siguió en dirección hasta donde éstas se encontraban.
Hasta el momento solo se sabe que las menores fueron conducidas al hospital Jaime Mota, desconociéndose si quedaron internas o fueron curadas y  despachadas.
A pesar de que el caso aconteció ayer jueves entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana, no se ha sabido el nombre del uniformado causante del hecho, ni la magnitud de las heridas sufridas por las niñas, ni  en que partes de sus cuerpos  las presentan.
Tanto las autoridades de la escuela donde ocurrió el hecho, de la Regional de Educación y de  la Dirección Regional Sur de la Policía, no se han manifestado sobre  el incidente.