Breaking News
Loading...
sábado, 2 de junio de 2018



Por Noticias Villa Riva
VILLA RIVA.- Una patrulla de la policía preventiva, encabezada por el teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes (Veterano) arrestó en El Cruce del Abanico a dos jóvenes, minutos después de supuestamente perpetrar un asalto a una banca de lotería en el Distrito Municipal Las Taranas.
Los detenidos fueron identificados como Andy Rafael Batista Batista y Cristofer Santana Marte, ambos residentes en el municipio de Nagua, los cuales son acusados de asaltar a la joven Sury María Brito Núñez, a quien despojaron de un teléfono celular y RD$6,000.00 pesos, según el informe preliminar de la policía.
Batista Batista y Santana Marte se desplazaban a bordo de carro Hyundai, Sonata N20, de color blanco, placa no. 71393, conducido por el primero, al cual se le ocupó una (1) pistola marca Arcus, calibre 9MM, con numeración 25KR401404, con su cargador y once (11) capsulas para la misma y licencia vencida. En tanto que el dinero le fue ocupado a Cristofer y el móvil de Brito Núñez en la puerta derecha del vehículo.
Por su parte el coronel De la Cruz manifestó que los prevenidos se describieron como cobradores al ser detenidos, pero les fue ocupado el celular, el dinero.
El reporte policial especifica que a los dos ciudadanos les fue ocupada en total la suma de RD$11,000.00 pesos y ocho dólares.
Los mismos se encuentran en la supervisoría de Villa Riva y en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia.