Breaking News
Loading...
miércoles, 18 de julio de 2018

  • Continuarán lluvias; mantienen alerta para seis provincias
    Foto de Archivo
Santo Domingo
Debido a las lluvias que provocará una vaguada que se encuentra en la parte central del país, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene la alerta meteorológica para seis provincias: San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y el gran Santo Domingo.
Los aguaceros se sentirán con mayor intensidad en horas de la tarde y serán acompañados por tronadas, principalmente en las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza en horas de la tarde. 
En el gran Santo Domingo pasará todo el dia hoy nublado con altas posibilidades de lluvia y tronadas, en horas de la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 32 grados Celsius.
El país continuará sintiendo altas temperaturas por lo que Onamet recomienda no exponerse por periodos prolongados a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Para mañana jueves una onda tropical ubicada al este de las Antillas Menores, se acercara al territorio dominicano aportando más humedad e inestabilidad a las condiciones climatológicas.