Breaking News
Loading...
sábado, 7 de julio de 2018


  • Más de 2,000 detenidos y 103 armas incautadas en 24 horas tras patrullaje mixto
Santo Domingo
La Policía Nacional informó que han detenido a unas 2,149 personas han sido detenidas para fines de investigación y se han incautado 103 armas de fuego en las últimas 24 horas de iniciado el patrullaje mixto.
De las armas incautadas cinco son de fabricación artesanal. El informe policial sobre las acciones desarrolladas en todo el país para frenar los actos delictivos, indica que entre las personas detenidas, cuatro poseen registros policiales por distintos delitos, cinco son reconocidos delincuentes, 11 fueron apresadas en flagrante delito y 12 fueron enviadas a la Fiscalía de sus respectivas demarcaciones.
En ese orden, las acciones mixtas permitieron a las autoridades retener 81 vehículos, uno por denuncia de robo. En relación a las motocicletas, fueron retenidas dos mil 684, de 12,189 que fueron registradas y depuradas, entre las cuales se recuperó una por denuncia de robo.
El patrullaje combinado de policías y militares empezó a funcionar el pasado martes, por órdenes del presidente Danilo Medina ante el creciente aumento de los asaltos, crímenes y otros hechos delictivos que mantienen inquieta a la población.