Breaking News
Loading...
viernes, 13 de julio de 2018


   
Por: Raúl Ventura/Claudio Disla
Nagua, RD.- El salón de actos de la Universidad Abierta Para Adultos UAPA, fue el escenario donde el pasado sábado 7 de julio del 2018, la REDIME CHRISTIAN UNIVERSITY, realizó un homenaje y entrega de certificados del DOCTORADO HONORIS CAUSA a más de veinte ministros destacados de la región, el evento contó con el apoyo de varios pastores y representantes de las diferentes Iglesias de la zona.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Elisabet Martínez, Directora  Administrativa Depto. Cultura Bíbica Hebrea, REDIME, REP. DOM; de igual forma las palabras centrales las tuvieron el DR. ELVIS DE JESÚS. Director Académico del  Depto. de Cultura Bíblica Hebrea, Redime, Rep. Dominicana; el DR. ÁNGEL DUARTE, Director para Latinoamérica, REDIME; y el DR. ARECIO  HERNÁNDEZ, Director Internacional de REDIME, quien además tubo a su cargo la entrega de DIPLOMAS.
Los Ministros que recibieron homenajes son: Agapito Frías, Ángela de Jesús Calcaño, Bernardo Antonio Vásquez, Carlos Angúlo Monge, Dionicio Martínez Salcedo, Domingo Norberto Calderón, Feliz Antonio Mora, Francisco Muriel Motta, Idalia Almonte de la Cruz, Ignacio Díaz Pérez, Ignacio Hernández, Jose Miguel Rodríguez, Juan Ernesto Feliz Pérez, Juan Miguel López, Leonida Andújar de León, Liborio Faña Alonzo, Napoleón Vásquez Aponte, Víctor Otero y Tomas de Jesús.
El Dr. Ángel Duarte, agradeció a todos los presentes y resaltó la presencia del senador de la República por la Provincia María Trinidad Sánchez, el Lic. Arístides Victoria Yeb, como de igual forma al Lic. Carlos José Faña, quien estuvo en representación del gobernador de la Provincia el Ing. Napoleón Almonte Jiminian, también a la amplia delegación de Puerto Rico que vinieron a apoyar el evento, dentro de los que se encontraban el Apóstol Muriel y al Rev. Carlos Angúlo, como de igual forma al Rev. Dionicio Martínez Salcedo, pastor Ignacio Hernández, Pastor Agapito Frías, Rev. Carlos Angulo, Apóstol Francisco Muriel y Pastor Ignacio Díaz Pérez.
El montaje del evento contó con la colaboración y participación de los hermanos de Nagua: Ernesto, Daniel, Clara, Sarah, Antonia, Freddy, Willy Hiciano, Geovanny, César y Euris, el Dr. Duarte dijo sentirse satisfechos en cuanto a que varios de los homenajeados son estudiantes de REDIME CULTURA HEBREA, como son los pastores: Dionicio Martínez, Ignacio Díaz e Idalia Almonte de Martínez, también a Bartolome Cruz y finalmente agradeció a los comunicadores Claudio Eduardo Disla Luciano de Prensa Libre Nagua, y Raúl Ventura de Naguareal.net, entre otros medios y personalidades presentes.