Breaking News
Loading...
martes, 28 de agosto de 2018


  • Autoridades persiguen al sospechoso 14 del asesinato de Junior
Santo Domingo
Un sospechoso número 14 por el asesinato del adolescente Lesandro “Junior” Guzmán Feliz es buscando por las autoridades, confirmaron los fiscales durante la comparecencia ante el juez de Ronald Ureña, el decimotercer arrestado por el crimen del menor de 15 años, ocurrido el 20 de junio en una bodega del Bronx, Nueva York, Estados Unidos.
En la audiencia, el asistente del fiscal del distrito dijo que el nombre del decimocuarto está censurado porque el individuo está prófugo de las autoridades, reseña el portal Pix11.com
Ureña fue apresado el domingo y se declaró inocente ante un juez. A su salida de la audiencia pidió a su hermana que cuidara de su hija.
 Según Pix11.com, el jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, Declan Shea, aseguró que no se detendrán hasta que todos los implicados en el caso sean llevados a la justicia.
Entre los presuntos integrantes de la banda Los Trinitarios apresados, además de Ureña, están los identificados como Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.
Lessandro Guzmán Feliz, de origen dominicano, fue atacado por pandilleros a machetazos y puñaladas el pasado miércoles 20 de junio en horas de la noche por miembros de la pandilla, quienes alegadamente lo confundieron con otro adolescente que subió un video en las redes sociales en el cual aparece la sobrina de uno de los pandilleros teniendo relaciones sexuales con otro chico.