Breaking News
Loading...
miércoles, 22 de agosto de 2018

  • Llegará al país segunda partida de trenes para la Línea 2B del metro de Santo Domingo
Santo Domingo
Fueron embarcados desde el puerto de Valencia, España, con destino al país, dos trenes adicionales es decir 6 vagones de un total de 18 que están  incorporándose de manera gradual a la línea 2B del Metro Santo Domingo, la cual fue inaugurada recientemente.
La información fue ofrecida por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), a través de un comunicado, en el que se explicó que procederán a transportarlo bajo el protocolo establecido hacia las instalaciones de la institución, donde serán ensamblados, inspeccionados y luego  probados como indican las normas establecidas, para la puesta en servicio.
Con esta segunda partida de trenes, serán 12 los vagones que se sumarán a las unidades que ya prestan servicios en la referida línea y se espera incorporar para final de octubre los últimos dos trenes de este grupo.
El barco que traslada los trenes tiene previsto llegar a la República Dominicana  por el puerto Rio Haina  el próximo sábado 25, según cronograma de la agencia naviera a cargo del transporte de los trenes.