Breaking News
Loading...
martes, 13 de noviembre de 2018

  • Apresan exempleado fiscalía del DN acusado de sustraer 19 motocicletas incautadas
Santo Domingo
El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva en contra de un exempleado de la Fiscalía del Distrito Nacional, acusado de sustraer 19 motocicletas que habían sido incautadas como evidencias de diferentes procesos judiciales.
El magistrado dictó la medida de coerción en contra de Ramón Antonio Paulino Suriel, quien fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombres, en la provincia San Cristóbal.
A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público informó que desde el mes de abril del año en curso, la Oficina de Control de Evidencias había reportado la sustracción de las motocicletas que presuntamente el imputado sacó del depósito de manera fraudulenta.
La información destaca que el encartado mediante un interrogatorio en presencia de su representante legal admitió la comisión de los hechos, explicando de manera inextensa el modus operandi utilizado para la sustracción de los vehículos, los cuales posteriormente vendía a terceros.
El órgano persecutor calificó de manera provisional las acciones del imputado de violación a los artículos 379 y 386-3 del Código Penal Dominicano, que tipifican ese tipo de delito.