Breaking News
Loading...
lunes, 26 de noviembre de 2018

  • Choferes sorprenden a pasajeros con paro de transporte en varias zonas de la capital
Javier Flores
Santo Domingo
Varios paros de transporte se registraron en el gran Santo Domingo a tempranas horas de este lunes en protesta por el precio de los combustibles.
Múltiples personas que se vieron afectadas  tuvieron que recurrir a otras opciones para llegar a sus lugares de trabajo.
En un recorrido realizado por reporteros de Listín Diario, se pudo contactar que el transporte estaba reestablecido alrededor de las 9:00 de la mañana, sin embargo esto no evitó las complicaciones en el servicio para los pasajeros que debían llegar temprano a sus puestos de trabajo. 
"Yo tuve que tomar un taxi de la 27 a la Kennedy para poder llegar a mi trabajo. Yo no me di cuenta del paro hasta que me desmonté del metro", expresó Felipe Guerrero, quien añadió que espera que la situación mejore en los próximos días.
El movimiento Marcha Verde convocó para este martes una paralización multitudinaria por lo que los paros de este lunes resultaron sorpresivos.
"A mí me dijeron que era un precalentamiento para lo que viene mañana", exclamó Edith Báez, quien tuvo que tomar un motoconcho desde su hogar hasta su trabajo.