Breaking News
Loading...
viernes, 23 de noviembre de 2018

  • Policía mata a hombre que presuntamente había asaltado pollera
William Estévez
Dajabón
Un hombre que era buscado por las auotridades por presuntamente cometer varios hechos delictivos fue ultimado por miembros de la Policía Nacional y del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), durante un alegado enfrentamiento ocurrido en el municipio de Restauración.
El sospechoso fue identificado como Rudy Alberto Mateo, de 28 años de edad, quien residía en el municipio de Restauración y cuyo cadáver fue llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.
Mateo era buscado por la comisión de varios hechos delictivos, informó la uniformada, siendo el más reciente un asalto perpetrado este jueves a una pollera ubicada en la calle Dulce de Senfleur en esta ciudad, a eso de las 11:00 de la mañana de donde cargó con más de 20 mil pesos en efectivo.
De acuerdo a lo informado por Antonio Gómez, propietario del establecimiento comercial, el individuo emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, dejando abandonada la motocicleta en que llegó al lugar, la cual fue ocupada por el Departamento Policial de Dajabón.
Al presunto asaltante se le ocupó una pistola 9 mm de marca Sig Sauer, la que está bajo investigación.
Mateo habría sido sorprendido en una gallera, jugando gallos y consumiendo bebidas alcohólicas, en Restauración y al notar la presencia de los agentes, emprendió la huida, disparando en medio de la carrera.