Breaking News
Loading...
lunes, 24 de diciembre de 2018

  • Apresan a uno de presuntos autores de muerte de una joven durante un asalto
Santo Domingo
La Policía Nacional apresó en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, un hombre que era buscado por asaltar a una mujer y propinarle una herida de bala en el sector de Buenos Aires del Mirador Sur, en el Distrito Nacional, el pasado 4 de diciembre.
La víctima fue identificada como Laura Nicol Charles Gil, de 18 años, quien falleció el pasado martes, por complicaciones en ambos pulmones, situación que la mantuvo recluida en un centro de salud.
El detenido es Ramón Emilio Ramírez Aybar (a) “Draco y/o Romí”, de 20 años, quien pudo ser capturado gracias a un operativo de búsqueda desplegado por toda la provincia de San Cristóbal.
Draco, al momento de su detención se trasladaba a bordo de una motocicleta, la cual le fue ocupada, así como una escopeta calibre 12mm, y un revólver calibre 38mm, ambas con la numeración ilegible.
También se le incautó una gorra marca Puma, otra color verde estilo militar, dos pasamontañas y unas guantillas que usaba para hacer sus fechorías.
Ramírez Aybar era buscado junto al nombrado “Hansel”, a quienes se les atribuye haber participado juntos en varios asaltos.
Draco, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por robo en el año 2017.
En las próximas horas, el prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
En ese orden, se le exhorta a “Hansel” a que se entregue por la vía que considere pertinente para responder por los hechos que se les imputan.