Breaking News
Loading...
martes, 11 de diciembre de 2018

  • Dos mil turistas rusos han entrado al país recientemente tras eliminación de visado
Rafael Castro
Aeropuerto Las Américas
En los últimos dos meses unos dos mil turistas rusos han ingresado a República Dominicana,  solo por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, para vacacionar en el país atraídos su  clima cálido y la belleza natural de sus playas y paisajes.  
Los rusos, que desde el pasado mes de noviembre no requiere visado para ingresar al país, se hospedan en complejos hoteleros ubicados en Bávaro, Punta Cana, La Romana, Puerto Plata, Juan Dolió, Boca Chica y Santo Domingo. 
Los turistas rusos regularmente vienen al país en vuelos chárter por los diferentes aeropuertos Internacionales. Este lunes llegó  a la terminal José Francisco Peña Gómez  un vuelo chárter con 500 pasajeros procedente de Rusia.
Cada diez días arriba al país, por la terminal de Las Américas, un avión chárter con 500 turistas que se desplazan a vacacionar a los diferentes complejos hoteleros ubicados en los distintos polos turísticos.
Los rusos viajan a la Republica dominicana, huyendo del clima frio que se registra en su país, durante la temporada de invierne.      
Durante los primeros 10 meses de este año han entrado al país, por la vía aérea, 174, 362 turistas rusos que vienen a la Republica dominicana vacacionar en los diferentes polos turísticos. Mientras que el pasado año entraron a la República Dominicana, por la vía aérea 245,346 turistas rusos.