Breaking News
Loading...
lunes, 17 de diciembre de 2018

  • Fenatrado suspende servicios en obras del Estado por falta de pago
    Foto de archivo 
Santo Domingo
El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) anunció la paralización de labores de los camiones volteo que trabajan en obras del Estado, debido a incumplimiento de pagos por parte del Gobierno. 
De acuerdo al presidente de la organización Ricardo de los Santos, el paro se realizará a partir de este lunes en todo el país, y solo incluirá a camiones de volteo. 
Comentó que para septiembre pasado la deuda era de unos 600 millones de pesos. “En aquella ocasión levantamos el paro con la promesa de que se iba a ir cumpliendo con esos pagos, nosotros hemos visto que no se han cumplido en la forma que esperábamos por eso a partir de hoy decidimos retirar las unidades los camiones de volteo de las diferentes obras del Estado", manifestó De los Santos en un video publicado por noticias SIN. 
Dijo que los camiones se mantienen estacionados en la obras del Estado, y que no los han sacado a la calle, porque saben que en estos días las personas están haciendo sus preparativos navideños.