Breaking News
Loading...
viernes, 28 de diciembre de 2018


imagen
coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario
 Por JOSE PIMENTEL  jose-pimntel@hotmail.es
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro hombres resultaron heridos de bala en el barrio El Lebroncito, del municipio Los Alcarrizos, durante un incidente que es investigado por la Policía.
El director de la Regional Santo Domingo Oeste de este cuerpo, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, identificó a los heridos como Edgar Rangel Castillo, de 29 años, quien recibió una herida de bala con entrada y salida en el brazo izquierdo;  Juan Esteban Jiménez Jiménez, de 55.  con herida en la pierna derecha con entrada y salida; Carlos Josué Cordero Madé, de 17, quien recibió cuatro impactos en distintas partes e Isidro Sención Valdez, de 53, en el brazo izquierdo.
Señaló que los heridos fueron llevados al hospital General Dr. Vinicio Calventi donde fueron atendidos.
De acuerdo a investigaciones de oficiales de Homicidios, los involucrados en los hechos sangrientos habrían sostenido una acalorada discusión el martes 25 en la Discoteca ALKA, ubiada en la calle La Torres del barrio Invi, por alegadas rencillas personales.
Los oficiales a cargo de la investigación señalaron que entrevistarán a cada uno de los heridos que permanecen en el citado centro de salud, para establecer las reales causas  que origino la balacera, y determinar el origen de las armas de fuego que utilizaron.