Breaking News
Loading...
viernes, 28 de diciembre de 2018


Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, 27 diciembre 2018.-  El senador Arístides Victoria Yeb realizó rifas a los motoconchistas donde decenas de este sector salieron agraciados con motores, abanicos, tostadoras, neveras, estufas, televisores, tanque de gas, entre otros regalos.
Los trabajadores del motoconcho salieron agraciados y que no cuentan con los recursos para comprar un motor, una nevera, televisor o estufas, etc.
La rifa se realizó en el parque Central Duarte de esta ciudad con la presencia del senador Arístides Victoria Yeb, y su equipo de trabajo de la Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia María Trinidad Sánchez.
La rifa se realizó mediante las cedulas depositadas por paradas y así fueron sacadas de la tómbola acompañados de algarabías de los motoconchistas presentes.
Cada año el senador Victoria Yeb realiza rifas para el sector del motoconcho.
Los Ganadores de los motores fueron:  ROBERTO LANTIGUA y FAUSTO BONES MOREL, mientras que Teodoro Duarte García, Cecilio Polanco paredes y José Antonio Reyes Peralta se sacaron un abanico cada uno. Adriano Sánchez González, Eusebio Estrella González, Faustino Paulino y Fernando Batista Gutiérrez una tostadora cada uno. También Luis Ventura, Antonio Fajardo Batista y Roberto Marte Peralta una estufa de mesa cada uno. Mientras que Atanacio Reyes Mejía se sacó una estufa con horno.
Narciso Muñoz se sacó un televisor de 32 pulgadas, también Juan Carlos Alcántara Paredes un televisor. Víctor José Alcántara, Víctor Peguero Mercedes y Mario De Jesús Almonte un tanque de gas cada uno. Domingo Serrano y Delnis Díaz Una cama cada uno.
En la rifa el señor Jesús Santiago Ortega se sacó una lavadora y Oscar Martínez Sosa una nevera.
Arístides Victoria Yeb al final dio las gracias a los motoconchistas por su participación y lo instó a seguir firme el próximo año.