Breaking News
Loading...
lunes, 24 de diciembre de 2018

  • Violencia en víspera de Nochebuena deja dos muertos y tres heridos en Barahona
Benny Rodríguez
Barahona
La violencia en barrios y comunidades de esta provincia, en víspera de Noche Buena, dejó como resultado dos personas muertas e igual cantidad de heridos, en hechos ocurridos por separados en Enriquillo y Polo.
Los fallecidos fueron identificados como el joven dominicano Noel Jiménez Medina (Omero), de 17 años y el nacional haitiano Noel Yanpié,  de 35.
Según información preliminar del hecho, ocurrido en la comunidad Arroyo Dulce, municipio Enriquillo, Jiménez Medina murió tras recibir un disparo hecho por Salvador Moquete Matos, quien se entregó a las autoridades.
En tanto que Yanpié, según informó a la policía Anita Pie, de su misma nacionalidad, fue agredido mortalmente por dos compatriotas suyos luego de una discusión.
Del hecho se acusa a los nombrados Chali y Denci.
También hirieron al nacional haitiano Yoni Silia, compañero del occiso, quien fue curado y despacho en el hospital de Enriquillo y referido al Regional Universitario Jaime Mota de aquí.
Heridos
Mientras que una pelea por vieja rencillas personales en este municipio Santa Cruz, la noche de este domingo, resultaron heridos de bala dos jóvenes.
Según la Policía, Carlos Javier Ramírez Sánchez, de 22 años, residente en la cañada de Savica, y Dauri Michel Linares, de 18, del mismo sector, fueron heridos de bala por Nolin y Pollito.
Ambos jóvenes presentan herida por arma de fuego, tipo proyectil con entrada sin salida en región posterior del muslo derecho y con entrada sin salida en el  lado izquierdo del glúteo.