Breaking News
Loading...
miércoles, 16 de enero de 2019


POR NEGRO FRIAS, 16/01/19.-


Diversos equipos de última tecnología, fueron instalados en el remodelado hospital público de Nagua, Antonio Yapor Heded, donde los pacientes que allí asisten tendrán un diagnóstico de punta, según dijo el director del centro el Dr. Pérez.


Pérez, dijo que  dicho centro de salud asistencial tiene Tomógrafos, salas de cirugías, de Pediatría cuidados intensivos, atención de tuberculosis y VIH SIDA, la ampliación del área de Emergencia, sumado a los servicios tradicionales de ortopedia, traumatología, ginecología, medicina interna, obstetricia, pediatría, urología, neurología, neumología, cirugía, nefrología, endocrinología, psiquiatría, psicología, dermatología, oftalmología, odontología, medicina general, cardiología, anestesiología y epidemiología.

Aseguró además que todos los equipos que conllevan las diferentes áreas están instalados y que se le están dando las orientaciones al personal para que al momento de dar atenciones al paciente, estos puedan ofrecer un servicio de calidad.

Dijo además que el hospital cuenta con cámaras de vigilancia y aire central para que tanto el personal médico, enfermería, personal administrativo y público en general se sientan satisfechos de pertenecer al centro y los servicios que ofrecen.

En la actualidad el hospital dispone de 73 camas distribuidas en habitaciones de una y dos camas cada una con su baño, dos de ellas están destinadas a salud mental, 13 para Emergencia (nueve generales y cuatro pediátricas); cuatro para preparto; tres para intensivo y tres para postparto.