Breaking News
Loading...
jueves, 31 de enero de 2019


  
José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia. Foto archivo.
Santiago.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, advirtió este jueves que las mentiras y los inventos de supuesta campaña sucia promovida desde el gobierno no serán respondidos.
Asimismo, Peralta dijo que a los intentos de división en el gobernante Partido de la Liberación responderán con más unidad.
Sin embargo, se mostró esquivo ante la denuncia de los del grupo vinculado al ex presidente Leonel Fernández que acusan de una campaña sucia orquestada desde el gobierno de Danilo Medina en contra del actual presidente del PLD.
“A las mentiras a los inventos no vamos a responder. A los intentos de división nosotros responderemos con más unidad”, dijo el funcionario.
Peralta habló previo a ser reconocido como propulsor del desarrollo y crecimiento del sector zona franca en un acto en el local del centro de Innovación y Capacitación profesional (Capex).
El reconocimiento lo hicieron los presidentes de la Asociación Dominicana de Zona Franca (Adozona), Federico Domínguez; Miguel Lama, del consejo de Zona Franca de Santiago y Luis José Bonilla Bojos de la Asociación de Empresas de zonas Francas de Santiago (AEZFS).