Breaking News
Loading...
viernes, 15 de marzo de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 15/03/19.-

Decenas de curiosos se presentaron la tarde de este viernes en la entrada del sector Nueva Nagua, donde apareció el cuerpo sin vida del nombrado Ángel María Camilo, de unos 69 años de edad según sus familiares presentes allí en el lugar de los hechos.

Familiares y amigos del hoy occiso dijeron a naguadigital.com, que el mismo tenía más de tres días que no se dejaba ver y que por lo tanto decidieron ir donde dormía para ver cuál era la situación y que al llegar a la casa se encontraron con la fatídica noticia de que estaba tirado en el piso muerto totalmente desnudo.

El cuerpo estaba en estado de descomposicion, por lo que tuvo que ser trasladado en fundas plasticas a San Francisco de macoris donde se le haran los estudios correspondientes.

Miembros de la policía nacional, comandado por el coronel Almonte, El DICRIM, el ministerio público y el médico legista decidieron llevar el cuerpo a Patología Forense  para fines de investigación y ver la circunstancia en que murió Ángel María Camilo, quien era hermano del empresario y hacendado Mariano Camilo.

La policía nacional como el ministerio público, no quisieron dar ningún tipo de informaciones hasta que los resultados de patología forense no lleguen hasta las autoridades competentes y de esa manera ofrecer los detalles tanto a sus familiares como a la ciudadanía, dijeron.

Al lugar de los hechos se apersonaron periodistas, locutores, motoristas y público en general con el propósito de observar el cadáver de Ángel María Camilo, quien falleciera hacen unos tres o cuatro días en Nueva Nagua.