Breaking News
Loading...
jueves, 14 de marzo de 2019


Gobernador Napole Jiminia y ministro Osmat Benítez
Nagua, República Dominicana.- El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, anunció en una visita realizada el pasado jueves 7 de marzo 2019, al Consorcio Arrocero El Pozo, en el municipio de El Factor, provincia M.T.S, que el ministerio por disposición del presidente Danilo Medina, adquirió una flotilla de equipos pesados, motocicletas y vehículos livianos para dinamizar la producción agropecuaria, con la mejoraría de los servicio a los productores.
Miembros mesa principal

El ministro de Agricultura, estuvo acompañado del Ing. Napoleón Almonte Jiminian, gobernador civil de la provincia, y de miembros del Equipo Agropecuario, como de igual forma por otros funcionarios de instituciones del sector y productores agrícolas de la provincia.
Presentes en la actividad
Benítez señaló que con los equipos adquiridos se iniciarán las labores de rehabilitación de caminos en las ocho oficinas regionales de Agricultura, las cuales serán dotadas de un frente de unidades pesadas integradas por un gredar, una retroexcavadora, un camión bulldog, una pala mecánica, una niveladora, un camión volteo, un camión para combustible, un rodillo, un camión cisterna para cargar agua y un camión taller.
Parte de los agricultores presente en la actividad
Agregó que esos equipos servirán para dar pronta atención a la reparación de los caminos interparcelarios y otras demandas de los productores en los campos, expresó ademas que el primer frente iniciará sus labores en la zona productora del Bajo Yuna y se enviarán los demás frente a cada una de las regionales para que inicien los trabajos de inmediato.
Momento de la entrega del reconocimiento a Osmar Benítez
En dicho acto, el gobernador de la provincia, agradeció con la entrega de un reconocimiento al ministro, por las atenciones y aportes al sector agrícola de nuestra provincia.