Breaking News
Loading...
lunes, 4 de marzo de 2019

Europa Press
Madrid
Un joven de 20 años se encuentra hospitalizado tras recibir este domingo un disparo de bala en el barrio vallecano de Numancia, confirmaron sendas portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron sobre las 14.20 horas de ayer domingo a la altura del número 51 de la calle Peñaprieta. Por causas que ahora investiga la Policía Nacional, varios encapuchados dispararon varios tiros al joven, de origen dominicano, que recibió un impacto de bala en la clavícula.
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron al joven, que presentaba una herida de bala con orificio de entrada y salida en esa zona del hombro. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingreso en estado menos grave o moderado.
La Brigada de Información de la Jefatura madrileña se ha hecho cargo de la investigación, puesto que el asunto podría estar relacionado con ajustes de cuentas entre bandas latinas. Están analizando los casquillos, ya que uno de ellos quedó incrustado en un portal cercano. De momento no hay detenidos.