Breaking News
Loading...
lunes, 18 de marzo de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 19/03/19.-

Los aspirantes a síndicos por el distrito municipal de Arroyo Salada, Payita y Calos Fana por el municipio de Nagua respectivamente, lanzaron sus aspiracione
s a síndicos por sus demarcaciones la tarde de este sábado pasado.

José Aníbal Balbuena, fue el primero en ofrecer su programa de gobierno distrital antes centenares de seguidores en caso  de llegar a la sindicatura del distrito municipal de Arroyo Salado, Payita.


El encuentro con dirigentes se efectuó en un amplio local de la comunidad de Los Placeres de Payita, colmado por dirigentes de ese distrito como fueron San Rafael, Los Placeres, Baoba del Piñal , Ochoa, La Ceiba, entre otras comunidades aledañas.



Al encuentro asistieron los altos dirigentes del PLD en la la provincia María Trinidad Sánchez, entre los que se encuentran el gobernador provincial Ing. Nápoles Almonte Jiminian, el ex gobernador Ricardo Pichardo, dirigentes zonales y comunitarios de ese distrito municipal de Arroyo Salado, Payita.

En la concurrida actividad hablaron tanto el gobernador Nápoles Almonte, así como Ricardo Pichardo, quienes coincidieron en que la precandidatura de José Aníbal Balbuena está garantizada en ese distrito para así seguir haciendo el trabajo que ha venido desarrollando el presidente Medina en todo el país.

Al hablar antes centenares de seguidores en su lanzamiento de su candidatura, Jose Anibal, fue muy corto y preciso, alegando que los grandes discursos se convierten en monótono, pero de llegar a la sindicatura de Payita, construirá los contenes, aceras, exigirá a Edenorte a que construya las redes central de esa demarcación, trabajara con las iglesias, las asociaciones productoras de aquí y será junto a las autoridades de la provincia, canalizar todo lo que hace falta en nuestro distrito, dijo.

Agrego  que si hoy fueran las primarias del PLD, ganaría en el primer boletín por su trabajo e impronta porque así lo demuestra la conexión con todos los sectores del distrito municipal  de Arroyo Salado, Payita.