Breaking News
Loading...
lunes, 25 de marzo de 2019

“Aquí están tres de cuatro miembros del Comité Central, estamos dos de los tres legisladores. Aquí están los cuatro presidentes municipales y más del 80% de los compañeros y compañeras, que año tras año hacen el trabajo, para lograr los triunfos del Partido de la Liberación Dominicana”.
En estos términos se expresó Aristides Victoria Yeb, vicepresidente del Senado y representante por la provincia María Trinidad Sánchez en un acto en el que simpatizantes, miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestaron su respaldo a la gestión del presidente Danilo Medina Sánchez.
El Multiuso del municipio de Nagua, sirvió de escenario para que miles de hombres y mujeres de los diferentes distritos y municipios de la provincia expresaran su respaldo al presidente Medina y desde donde Victoria aseguró que se encontraban presente la dirigencia del PLD y los hombres y mujeres que garantizaban la unidad partidaria que habría hecho posible los triundos morados en diferentes procesos electorales.
“Danilo, aquí está tu partido, nosotros garantizamos la unidad partidaria y el triunfo arrollador, en las elecciones del año 2020”, proclamó el senador por María Trinidad Sánchez al concluir sus palabras.
Entre los dirigentes que intervinieron en el acto se destacaron Priscila de Óleo, joven dirigente que habló en nombre de la mujer y la juventud; Edwin González, presidente en funciones del PLD en Nagua; Nápole Jiminián, gobernador provincial; Luis Estrella, dirigente nacional; Francisco Peña, miembro del Comité Central; Pedrito Veras, diputado y miembro del Comité Central y el Vicepresidente del Senado y Senador por María Trinidad Sánchez, Aristides Victoria Yeb.
Durante sus palabras, Napole Jiminián, gobernador provincial de María Trinidad Sánchez y Luis Estrella dirigente nacional del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, pasaron balance a las ejecutorias del actual gobierno del presidente Danilo Medina.
Jiminián, dijo sentirse felíz porque al tratar de presentar las obras puestas en marcha por el superior gobierno, podría tomarse parte de la mañana, tarde y noche si las enumerara, al tiempo que valoró el posicionamiento político del mantario y su partido.
“No hay forma alguna de que ninguna fuerza politica pueda presentarse y ganarle a este Partido de la Liberación Dominicana, que definitivamente está unido en torno a un solo hombre y sentir. Quedó aquí demostrada la hipótesis de que si el progreso es igual al trabajo y el trabajo es igual a Danilo, entonces definitivamente Danilo es el progreso”, agregó Nápole Jiminián, gobernador provincial.
De su lado, Francisco Peña, el ex gobernador de la provincia, resaltó la estabilidad económica que se vive en República Dominicana y el crecimiento sostenido que refleja la nación producto de la política económica que implementa el superior gobierno, además del apoyo constante que a través de las visitas sorpresa habría bindado al campo en María Trinidad Sánchez, razón por la cual se encontraba allí, respaldando al mandatario.
“Cuando vayan a sus casas luego del acto, miren a su alrededor durante todo el trayecto y de seguro verán los resultados de una obra de gobierno pensada en la gente y para la gente, y al presidente que siga trabajando y haciéndolo bien, que aquí en María Trinidad Sánchez, tiene usted sus tropas preparadas para seguirlo en cualquier decisión que usted tome, para seguir elevando la calidad de vida de la gente de República Dominicana”, agregó Francisco Peña.