Breaking News
Loading...
lunes, 11 de marzo de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA,11/03/19.-

La policía nacional con asiento en esta ciudad de Nagua, comanda por el Coronel Almonte, decomiso decenas de  bocinas a propietarios de vehículos y yipetas por estos contaminar el medio ambiente en diferentes partes de la ciudad mediante el sonido sónico.

Los dueños de los vehículos fueron sorprendidos por varias patrullas policiales, mediante redadas que se realizaron en sectores de la ciudad, producto de decenas de llamadas que hicieron los residentes en esos sectores de la población de Nagua.

El coronel Almonte, dijo que seguirán trabajando en esta ciudad y los distritos municipales, hasta que la población pueda descansar después de una larga faena de trabajo y que no va a permitir que ese tipo de hechos se sigan suscitando para la intranquilidad de la ciudadanía, puntualizo.

Por otro lado, varias motocicletas fueron retenidas en las inmediaciones de El Drago, perteneciente al distrito municipal de Arroyo al Medio, mediante operativo realizados la tarde de este domingo ya que un grupo de jóvenes pretendían echar varias carreras clandestinas en esa comunidad.

A los motoristas se les ocuparon decenas de motores y passolas con las cuales iban a realizar apuestas en las denominadas ‘’carreras de la muerte’’, en la carretera que comunica desde La Represa hasta llegar al cementerio nuevo de la misma vía de comunicación.

La población espera que los apresados se les impongan medidas drásticas ya que son muchas las personas que han perdido la vida tanto en los que las realizan, como aquellos que han sido atropellados en momentos en que los jóvenes ejecutan las carreras de la muerte.

Varias personas consultadas por el programa EL DESAFIO y naguadigital.com, en esa dirección dijeron que esperan que la policía nacional, siga realizando esos operativos de motocicletas que se dedican al echar carreras clandestinas para así evitar tantas muertes inocentes como han ocurrido en el pasado reciente.

Son varias los lugares que han sido citados por los ciudadanos y ciudadanas  de Nagua, donde decenas de jóvenes se dedican a correr motores y passolas preparados para ese tipo de evento quedando varios de ellos en el piso o pavimento sin que nadie pague por las consecuencias.

Una de las razones de que los comunitarios han tenido que  poner los denominados policías acostados en los barrios, ha sido las altas velocidades en que los jóvenes transitan por las calles y avenidas además de la calibradera sin importar en que hayan niños, envejecientes o mas de casa que crucen las calles en sus respectivos sectores.