Breaking News
Loading...
jueves, 7 de marzo de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 07/03/19.-

Como parte de la política social que sigue ejecutando el senador ante el país y por la provincia María Trinidad Sánchez, hoy en horas de la mañana, el hombre pueblo, entrego una casa albergue donde los estudiantes de la UASD  de escasos recursos económicos  podrán residir  en la ciudad durante sus estudios.

Los estudiantes procedentes de las partes más lejanas de la provincia, podrán alojarse en esta casa provista de todos los ajuares desde televisor, nevera, abanicos, camarotes, muebles, lavadoras, microondas, entre otras facilidades y comodidades.

Los miembros de la federación de estudiantes estuvieron presentes en este importante acto y agradecieron al senador Victoria Yeb, por gesto de haber pagado el alquiler de la casa y de la misma manera el haberla amueblado, sostuvieron.

El senador dijo que además de la casa, los  estudiantes de la UASD, Nagua, en los próximos días tendrán de nuevo instalados los Comedores Económicos, WIFI gratis y barios minibuses que fueron solicitados al superior gobierno central que encabeza el LIc. Danilo Medina.

Las palabras de agradecimiento las hizo la maestra Margarita Reyes, quien es la directora del Centro Universitario de Nagua y al término dijo que el senador de la provincia María Trinidad Sánchez, ha estado de la mano con la sociedad en todos los renglones en sentido general.

En tanto que la magnífica rectora Maestra Emma Polanco, agradeció el gesto del senador quien fuera el primero en todo el país donde hay centros universitarios de la UASD en  pagar, amueblar una casa albergue para estudiantes de bajos recursos económicos.

“Él siempre está con nosotros en todos los momentos que le hemos solicitado su ayuda, puntualizo la Maestra Emma Polanco’’ en medio de sus breves palabras, ante decenas de estudiantes, profesores universitarios, periodistas, comunicadores y personalidades invitadas en el acto de entrega.

Luego del evento que estaba pautado para las 9 de la mañana, las autoridades de la UASD, el senador y demás invitados, partieron al centro universitario donde estaba pauta una gradación de nuevos profesionales en distintas áreas del saber.