Breaking News
Loading...
sábado, 20 de abril de 2019


Nueve personas fallecieron y 15 resultaron lesionadas o heridas los días jueves y viernes de esta Semana Santya en distintos accidentes ocurridos en la República Dominicana, en la mayoría de los cuales se vieron envueltas motocicletas.

Este viernes, en Sabana de la Mar, fallecieron los jóvenes Delvi De León, de 22 años, y Benedy Alejo Montero, de 18, luego de que una motocicleta  en que viajaban chocó contra un poste  del tendido electrico.  El deceso del primero se produjo en el hospital público de Hato Mayor y el segundo en el de San Pedro de Macorìs.

También,  una niña de cinco años murió y tres personas adultas resultaron lesionadas en un choque en la localidad de El Maizal, en la provincia Valverde.  Fue identificada como Taribia Jiménez  en tanto que los lesionados son  Ramón Mercado, Loyda Mercado y Ángel José Jiménez.

En la madrugada del Viernes Santo murió Gabriel Marcelo Mejía, de 25 años, tras ser embestido por  una yipeta mientras se trasladaba en una motocicleta junto a su novia, Dayana Patrocino, de 22, en el distrito municipal Nizao-las Auyamas, en San José de Ocoa.b Esta última fue hospitalizada y se dijo que su estado de salud es estable.

En la carretera Baní-Azua murieron Alismal Esmelin Pérez y  su hija Yeraldina Mercedes Rojo, en un accidente de tránsito. en el  que resultaron con fracturas leves la madre y una tía del periodista Carlos Julio Feliz.  Las víctimas eran nativas de Higüey y se dirigían a Santo Domingo desde Pedernales.

En otro accidente, ocurrido en la carretera Baní- San Cristóbal, murió José Alberto Cordero, quien conducía una motocicleta que se accidentó.

En Santiago de los Caballeros, dos rasos de la Policía murieron cuando una motocicleta en la que se desplazaban  chocó con otro vehículo.  Fueron identificados como Álvaro Pozo Mesa y Luis Andújar.

En en el kilómetro 59 de la autopista Duarte murió la pareja de esposos, Santos Olivo Hidalgo y Josefina Cristina Durán Queliz.