Breaking News
Loading...
lunes, 1 de abril de 2019

El director de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada José Acosta Castellanos, informó este lunes que tienen identificados a los responsables de las muertes de tres personas que fueron encontradas en un vehículo en La Vega.
Acosta Castellanos indicó que el caso está prácticamente esclarecido, que saben dónde y qué ocurrió y que más adelante ofrecerán más detalles al respecto.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Delanda, de 28 años,  Miguel Ángel Acevedo Castillo, de 17 , y Carla Mariela Fernández Martínez, de 15.
Los cadáveres fueron hallados dentro de un vehículo marca Kia, modelo K5,  a orillas de la autopista Duarte próximo al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega.
En el baúl del vehículo estaba el cadáver de Miguel Delanda, en el asiento trasero estaban los cadáveres de Carla Mariela y de Miguel Ángel, todos con impactos de balas.
“Hubo un incidente con otras personas, con los que ellos se involucraron. El joven que apareció con la menor dentro del vehículo está involucrado en hechos delictivos. Ellos no andaban en buenos pasas”, afirmó.
Dijo además que Miguel Ángel Acevedo Castillo estaba involucrado en un robo y al uso, consumo y probablemente al tráfico de sustancias prohibidas.
Dijo que la Carla Mariela Fernández Martínez fue, aparemente, una víctima de las circunstancias.
Mientras que Miguel Delanda era quien conducía el vehículo y hacía el servicio de taxi en la empresa Uber, quien también se dedicaba a actividades ilícitas.