Breaking News
Loading...
martes, 9 de abril de 2019

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo
El veterano comunicador de Santiago Nelson Javier pidió disculpas si se malinterpretó su gesto y palabras en torno al caso que se le sigue a Kelvin Núñez, conocido artísticamente como el payaso Kanqui, acusado de supuesto abuso a menores de edad.  
El acusado que se encontraba en los Estados Unidos llamó a Nelson Javier, conductor de los programas de televisión “El show de Nelson” y “Nueva noche” de Santiago, para pedirle que mediara para él entregarse a las autoridades y enfrentar las acusaciones que han salido a la luz sobre una supuesta conducta pederasta.
El Cocodrilo a propósito de que explotara a la luz pública el escándalo que envuelve al payaso de Santiago utilizó su espacio para decir algunas palabras que no cayeron muy bien a sus seguidores. “Ojalá que esto no se convierta en dar a conocer errores de hombres que trabajamos en la televisión que cogemos muchachitas y muchachitos”, dijo el comunicador en su programa de televisión.
Desde el momento que Javier hizo ese pronunciamiento comenzaron las críticas por quienes no vieron bien esas palabras y entendieron que él estaba defendiendo a una persona que ha actuado muy mal.  
“No conozco a Kanqui, no soy su amigo, nunca él ha ido a mi casa. No he dicho, ni diré que él es inocente”, comentó al programa radial El Zol de la Mañana  y posteriormente habló en su espacio El Show de Nelson, que se transmite por el Canal 25.
“Si dije algo que no estaba acorde conmigo, pido disculpas. Respeto el derecho de cada quien, han tergiversado mis comentarios. A los que han entendido otra cosa les pido excusas”, señaló el comunicador de Santiago.  
El veterano locutor manifestó que él sólo cumplió con su deber como comunicador ya que, no sólo sirvió de mediador para este caso, sino, que ha sido enlace para muchos otros casos que implican una investigación por parte de la justicia. “Estuve ahí como comunicador y como mediador, ya que Kanqui lo pidió”, insistió Nelson Javier.  
Al concluir su programa de televisión en el día de hoy dejó claro que no volverá a pasar nada en torno al payaso, que está en manos de la justicia luego de que fuera acusado por varios niños de supuesto abuso, en un hecho que ha causado mucha sorpresa, sobre todo a la sociedad de Santiago.