Breaking News
Loading...
lunes, 15 de abril de 2019



Nota de prensa: La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura importante obra en la Provincia María Trinidad Sánchez.


María Trinidad Sánchez.- Dando seguimiento a 1a política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de .\poyo al Desarrollo Provincial inauguró el Remozamiento de la Gobernación Provincial de la Provincia María Trinidad Sánchez.

El proyecto cuenta con los más altos estándares de calidad; Las áreas intervenida en esta obra son: Cambio de todas las puertas, sustitución de ventanas de vidrio y aluminio, cambio de pisos, sustitución de instalaciones sanitarias, sisterna eléctrico, plafones de baños, refuerzo estructura metálica e instalación de aluzinc, instalación de sheetrock, reparación verja, construcción de cisterna, impermeabilizante de techo, aplicación de pintura general, entre otras comodidades; dicha obra tuvo un costo para el Estado Dominicano de  RD$15,001 035.03 de pesos dominicanos.

Al hacer uso de la palabra el director de esta institución, Lic. Francisco del Valle Ramírez, expreso: Que es sumamente satisfactorio el hecho de ver al Presidente Lic. Danilo Medina, construyendo muchísimas más obras en tan solo 6 años que todas aquellas que construyeron los 55 presidentes que les antecedieron . Dijo además: Que  este tipo de obras son un factor inherente a las atenciones que el Presidente Medina, quiere brindar al fortalecimiento institucional y al mantenimiento del esplendor
de los pueblos.

En dichas actividades además del Lic. Del Valle, estuvieron presentes el Senador Arístides Victoria Yeb, el Gobernador Nápole Jiminian.