Breaking News
Loading...
lunes, 27 de mayo de 2019


Confusión con relación a la muerte de un joven en Higuey. 

La victima fue identificado como José Alejandro Pineda de 18 años de edad, quien recibió un disparo por parte de un "Amigo".


Datos suministrados a este medio "Despierta RD" indican que supuestamente el ahora fallecido estaba llevando a "Su amigo" a su residencia a dormir porque se encontraba borracho, inclusive había llamado a la madre de este para que lo acostara.

Cuentan que al llegar a la casa de el "Amigo", este entró y salió disparando como un loco con una escopeta, motivo por el que Pineda le dijo que dejara de hacer eso, allí fue cuando supuestamente iba a disparar hacia arriba, escapándose el disparo que impactó a Pineda.

El portador de el arma de fuego supuestamente emprendió la huida porque al parecer la portaba de forma ilegal.

Hasta el momento este caso está siendo investigado por las autoridades, ya que hay varias versiones, algunos dicen que el Disparo se le escapó al supuesto agresor, pero los familiares de la victima dicen que no fue un accidente y cuentan la versión antes expuesta.

El agresor fue identificado como ÁNGEL ANTONIO LISANDRO RODRÍGUEZ (a) TOPOLLIYO  (prófugo) con el Alias de Topoyiyo de unos 16 o 17 años de edad, este hecho se produjo en el sector Pepe Rosario, Higuey