Breaking News
Loading...
viernes, 21 de junio de 2019

Una mujer denunció que fue victimad e agresión sexual por parte del presentador de televisión Frederick Martínez, “El Pachá”, mientras compartían en un restaurante de la capital.
La dama que ha sido identificada solo como “Yani”, presuntamente laboró durante un tiempo en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, donde inició como receptora de llamadas para los concursos y luego pasó a ser parte de las modelos.
De acuerdo con Emilio López, abogado de “Yani”, el hecho se produjo hace varios días y dejó a la dama muy afectada emocionalmente.
Mientras que, Julio Cury, abogado del presentador de televisión dijo que ni su cliente, ni él han visto el documento de la denuncia, por lo tanto no tiene conocimiento de qué se le imputa.
En ese caso, dijo que el Ministerio Público tiene filtrar la supuesta denuncia para dar a conocer si ha sido acompañada de alguna prueba que los convenza de iniciar una investigación.
“Supe por ahí que fue una grabación con su teléfono que le hizo y si fue eso, me encantaría tenerla para someterla por violación al Derecho a la Intimidad del Pachá, artículo 337 del Código Penal”, dijo a elCaribe.
De su lado, Isis Alvarez, quien forma parte del staf del programa sabatino, sostuvo que la personalidad de “El Pachá” no es de un acosador.
“El Pachá no es un violador, no pudo haber violado a nadie porque nunca ha agredido a ninguna de mis compañeras, ni ha mi, ni nos ha acosado, ni nos ha obligado a nada”, aseguró.