Breaking News
Loading...
lunes, 8 de julio de 2019


En el primer día de precampaña electoral, el movimiento político Danilismo Afectivo, que dirige Luís Estrella, celebro 4 actividades masivas en las que fueron presentados sus candidatos a los distintos cargos electivos de cara a las primarias a celebrarse en octubre.
En 3 de las 4 actividades celebradas este domingo fueron presentados los aspirantes a regidores auspiciados por este movimiento y sus respectivos equipos de trabajo. Los aspirantes son Joseph Payano, Yoniris Almonte y Alvaro Morfe. En una cuarta actividad celebrada en el Salón Francisco Duarte del Ayuntamiento Municipal, se presentó la boleta municipal que estaría encabezada por Alberto Alonzo como candidato a Alcalde y Arabella Martínez como vicealcaldesa. A pesar de la poca anticipación con la que se coordinaron estas convocatorias, se movilizaron más de 500 dirigentes y simpatizantes del Danilismo Afectivo.
Todas las actividades estuvieron encabezadas por el senador Aristides Victoria Yeb, candidato a repetir en esta posición y el gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez Nápoles Jiminian, quien aspira a Diputado.
Además de la presentación de los candidatos y organización de los equipos de trabajo de cada uno, estas actividades fueron una especie de antesala a la proclamación de los candidatos del Danilismo Afectivo, la cual se celebrará el sábado 3 de agosto en el polideportivo de Río San Juan.