Breaking News
Loading...
lunes, 22 de julio de 2019


Los bomberos del Distrito Nacional sofocaron este domingo un incendio declarado en una nave que ocupa el departamento de Inspectoría de la Junta Central Electoral (JCE) cerca de su sede central, sin que se hayan registrado heridos, informó el propio órgano electoral.

La JCE publicó en su cuenta de la red social Twitter un mensaje poco antes de las 2.00 de la tarde dando cuenta de que equipos de extinción trabajaban en las citadas instalaciones.


«Informamos que un incendio está afectando una nave que ocupa el departamento de Inspectoría, cerca de la sede central. El cuerpo de bomberos trabaja arduamente para sofocarlo con apoyo de nuestros colaboradores. Hasta el momento, no hay heridos ni personas afectadas», reza el mensaje

Media hora más tarde, la JCE publica otro twit con un vídeo adjunto donde el presidente de la entidad, Julio César Castaños Guzmán, confirma que el fuego había sido extinguido, «reitera que no hay personas afectadas y que los equipos a usar en las Primarias Simultáneas no se encuentran en la nave afectada, por lo que están intactos.»

En el mensaje audiovisual, Castaños Guzmán manifiesta su agradecimiento al Cuerpo de Bomberos por su eficacia y señala que en las próximas darán detalles de los daños causados por las llamas.