Breaking News
Loading...
sábado, 17 de agosto de 2019


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por el Ministerio Público y con el apoyo de agencias de inteligencia, ocuparon 154 mil 250 dólares estadounidenses (equivalentes a 7.8 millones de pesos) en el Aeropuerto Internacional de El Higüero, municipio Santo Domingo Norte. 


Oficiales de la DNCD y miembros de instituciones de seguridad destacados en la terminal, realizaron una inspección a una avioneta tipo Cessna 172N, que llegó procedente de Puerto Rico, encontrándose en su interior una caja que contenía los dólares de distintas denominaciones, detalló la institución.

Las autoridades informaron que investigan a dos personas, incluyendo al piloto de la avioneta de matrícula N-75797 (estadounidense), mientras se amplían las indagatorias en torno al caso para determinar si hay otros implicados.

La aeronave, así como una cámara, varios celulares, más de siete mil pesos dominicanos en efectivo, documentos personales y otras evidencias están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes, informó la DNCD.