Breaking News
Loading...
lunes, 26 de agosto de 2019


El Factor, provincia María Trinidad Sánchez. Comunitarios de El Papayo y zonas aledañas realizaron hoy un sancocho como muestra de el cumpleaños de la promesa hecha por autoridades provinciales y el Estado de construir su carretera y hacer los puentes en la misma puesto que están deteriorados. 

Esta actividad fue realizada para compartir como comunitarios las problemáticas y unirse todos en un solo reclamo para que las autoridades cumplan con lo acordado hace hoy un año. 


Se recuerda que estos realizaron un piquete en la Gobernación provincial y realizaron protestas por dicha carretera, donde se le prometió por parte del Estado en coordinación con el Gobernador  trabajar hasta terminar la obra. 

Dicen tomarán acciones contundentes para que dicha obra sea iniciada y manifiestan no tienen autoridades que les duela su comunidad. 

En ese mismo órden, el vocero del Frente Amplio de Lucha Popular Falpo Enmanuel Darío nos expresó que darán apoyo total a los comunitarios de esa zona, puesto que es un reclamo justo, y como productores que son se les dificulta incluso sacar sus productos de esa zona por la mala condición de la carretera y la falta de puentes seguros, por lo que pide al pueblo unirse a las luchas y reclamos del campo. 
Fuente informando y educando