Breaking News
Loading...
lunes, 26 de agosto de 2019


Falleció la tarde de este domingo un médico militar y su esposa embarazada al caerle encima de manera sorpresiva un árbol al vehículo en que se desplazaban rumbo al Cibao junto a una hermana del doctor por la autopista Duarte.
Las víctimas fueron identificadas como el doctor Iván Jesús Minaya Tavárez, de 32 años e Hilda María Báez Tactuck, quienes residías en la comunidad de Piedra Blanca del municipio de Jarabacoa.

El accidente ocurrió en la autopista Duarte próximo a la zona de “Guaco” de La Vega donde se desplomó un árbol encima del vehículo marca Kía modelo K5 color blanco placa A749987 que conducía el galeno, quien era cabo del Ejército de República Dominicana y profesor de medicina en la Universidad Tecnológica del Cibao (UCATECI).
Báez Tactuck, quien llevaba cinco meses de casada con el docente militar, murió horas más tarde de sufrir el accidente en el Hospital Luis Manuel Morillo King donde recibió las atenciones médicas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la hermana del doctor Minaya Tavárez, que resultó herida en el accidente donde murió la pareja de esposos, cuyos cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Morillo King.