Breaking News
Loading...
sábado, 24 de agosto de 2019


Los ocho precandidatos presidenciales de la corriente del presidente Danilo Medina volvieron a reunirse la tarde de este viernes por segunda ocasión en esta semana.

El encuentro fue para “limar asperezas” y acordar las reglas de juego de la competencia que tendrán en lo que resta de mes por ser el candidato del danilismo.


Reinaldo Pared dijo en su cuenta de Twitter: “En el día de hoy en una reunión con los precandidatos y una comisión del Pdte de la República, denuncié una campaña sucia en mi contra y ya empezó”.

El encuentro fue en la casa del miembro del Comité Central y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Una comisión de dirigentes cercarnos a Medina, integrada por José Ramón Peralta, José Ramón Fadul y Ramón Ventura Camejo da seguimiento a la competencia entre los aspirantes danilistas.

En la primera reunión que sostuvieron esta semana volvieron a aflorar las quejas que han expresado algunos precandidatos como Carlos Amarante, en el sentido del uso de las influencias del Gobierno a favor de Gonzalo Castillo.

Se informó que tres firmas encuestadoras iniciarán la medición a partir del primero de septiembre, para recoger el que tenga las mayores simpatías entre Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito, Gonzalo Castillo, Maritza Hernández, Juan Temístocles Montás, Andrés Navarro, Reinaldo Pared y Radhamés Segura