Breaking News
Loading...
lunes, 26 de agosto de 2019


Por: Jhon Veras
La juventud de la provincia María Trinidad Sánchez, abarrotó el salón de Nagua Campo Club, la mañana de este domingo 25 de agosto.
Jóvenes de todos los municipios y distritos de la provincia María Trinidad Sánchez, se dieron cita para demostrar su apoyo a la gestión como senador de Aristides Victoria en un acto lleno de mucha emociones y dónde la juventud dijo sí a que el senador continue como su representante en el senado de la república.

Joel Santos, coordinador de la juventud con Aristides en esta provincia dijo en representación de la juventud, que el senador a puesto mucha atención a los jóvenes y que por eso los jóvenes le dicen sí y apoyan su respotulacion al mismo tiempo vaticinó que Aristides Victoria ganará mucho a poquito en las primarias este próximo 6 de octubre, ya que cuentan con miles de jóvenes comprometido a trabajar.
También expresó que el PLD se mantendrá unido sobre todas las cosas y que seguirá en el poder igual que Aristides Victoria seguirá como senador.
El senador manifestó sentirse contento y sastifecho con el apoyo mostrado por los jóvenes y dijo estar comprometido con seguir impulsando y apoyando la juventud desde el senador de la república dominicana, así mismo los motivo a seguir asumiendo liderazgos en la política.
Dijo también que está seguro que será favorecido en las primarias con el impulso del voto joven, pero de no ser así estará desde el primer día de campaña apoyando a quien salga ganador, ya que el PLD es un partido de unidad donde todos son compañeros y amigos.