Breaking News
Loading...
viernes, 27 de septiembre de 2019



Juramentan concejo municipal de drogas, Juventud Libre de Drogas

En un acto encabezado por el Alcalde de Nagua, Junior Peralta y el presidente del concejo nacional de drogas, Mayor General, Doctor Rafael Guerrero Peralta, se realizó la firma de un gran pacto para ambas instituciones trabajar en conjunto, en contra del flagelo de las drogas, en el municipio.

Tanto El Alcalde como el Mayor General, mostraron su interés de trabajar de la mano con la sociedad Nagüera, para frenar el auge de las drogas, en este pueblo.

“Me preocupa ver cómo nos hemos descuidado y dejado a la suerte, el desarrollo de nuestro niños y jóvenes, que muchas veces utilizan como referencia para decir donde viven, al punto de Drogas que le queda cerca”
Dijo Peralta.

El Alcalde saludó la intención del Concejo Nacional de Drogas y agradeció su presidente, su presencia para la firma de este pacto y dejar juramentado un equipo de hombres y mujeres que trabajarán en favor de la protección de niños, jóvenes y adultos, contra un posible involucramiento en este mal. 

De su lado, el Mayor General Guerrero Peralta, destacó y felicitó al Alcalde de Nagua, Junior Peralta, por manifestar su preocupación y más que ello, accionar de inmediato, para enfrentar el flagelo en su municipio.

“Felicitamos al Alcalde Alfredo Rafael Peralta, por su actitud recta y dispuesta a enfrentar este mal para proteger a su pueblo” puntualizó el presidente del Concejo Nacional de Drogas.

En el acto participaron además, La presidente del Concejo Municpal de Nagua, Jackelyn Then, la magistrada del juzgado de niños, niñas y adolescentes, Yessenia Torres, el director del distrito educativo 14-01, Alcibiades Mendez, el pastor Josè Mendez, quien tuvo a su cargo la bendición del acto, también los Concejales Adalberto Tapia y José Antigua, el profesor Narciso Crock, asistente del Alcalde, Wilfredo Alvarez, presidente de la FED, el presidente de la ADP, Guillermo Vásquez, Pamela Gerónimo, directora municipal de Cultura, entre otras personalidades de la vida, social, religiosa, judicial, educativa y política de Nagua y el resto del país. 

JURAMENTAN CONCEJO MUNICIPAL DE DROGAS

En el acto fue juramentado por el Mayor General Guerrero Peralta, el concejo municipal de drogas, el cual se comprometió bajo juramento, a trabajar en contra de las drogas y en favor del pueblo.

Recibieron además, las certificaciones que les acreditan como miembros de este concejo, acreditado por el Concejo Nacional de Drogas.