Breaking News
Loading...
lunes, 9 de septiembre de 2019


El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva a Marisol Franco, pareja del prófugo por narcotráfico César Emilio Peralta, César el Abusador.

El magistrado consideró que “en la calle, esta señora podría correr peligro”. La medida de coerción deberá ser cumplida en la cárcel Najayo-Mujeres, en San Cristóbal. El 27 de noviembre, el Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional revisará el dictamen.
A Alan Bueno Alcéquiez (Alan Dólar) y a Rafael Rafael Reyes se les dictó también tres meses de prisión en la penitenciaría de La Victoria.


En cambio, tres meses de prisión domiciliaria Edward Patricio Montero, propietario de la importadora El Zapatazo, quien deberá usar dispositivo electrónico para que no abandonar su residencia.

Todos están acusados de formar parte de la red de narcotráfico y lavado de activos que encabezaba Peralta, quien es intensamente buscado en el país por esos delitos. César el Abusador está pedido en extradición por los Estados Unidos junto a otros supuestos miembros de su red, cuyos casos se ventilan en la Suprema Corte de Justicia.