Breaking News
Loading...
miércoles, 25 de septiembre de 2019


Uno de los imputados en la muerte del mayor de la Policía José Dolores Ruiz Cuevas confesó que ultimó al oficial porque este lo amenazaba por una supuesta deuda de una droga que le habría suministrado para que la vendiera.

El mayor Ruiz fue asesinado en Barahona el miércoles pasado por individuos que se movían en una motocicleta.
A pesar de que la uniformada había informado que el oficial fue ultimado para despojarlo de una passola, Anderson Ramírez Cuevas afirmó que actuó contra el oficial porque este lo habría amenazado de muerte en dos ocasiones por una supuesta deuda de negocios de drogas.

“Ya él me había hecho dos atentados. Me había amenazado par de veces con matarme”, manifestó.
Reconoció que los problemas con el oficial se produjeron porque él se había quedado con un dinero fruto de la venta de una droga que le había entregado el oficial.

“Él me pasaba mis cinco y diez gramos, pero me le había quedado con unos cuartos hace como tres meses”, declaró Ramírez Cuevas.
“Yo le estaba pidiendo a él si me podía dar más de lo que me estaba dando, perico, para yo pagarle su dinero para quedar en un acuerdo, pero él no estaba en eso, pensando en que yo me le iba a liquidar con lo de él”, dijo el joven luego de ser arrestado.
Ramírez Cuevas, de 23 años, fue arrestado el domingo junto a Welvin Daniel Féliz Pérez (Marrano), de 18 años, en Barahona. En un breve contacto con periodistas, Ramírez Cuevas hizo la revelación, la cual contradice la versión policial que indicaba que ellos habían confesado que el móvil fue robarle la passola al mayor.