Breaking News
Loading...
viernes, 13 de septiembre de 2019

Paul Mathiasen
Santo Domingo, RD
El sargento de la Policía Nacional Ángel Joel Feliz, de 33 años de edad, que mató a tiros a su madre e hirió a su hermana, tenía una disputa por una deuda y propiedad con su progenitora.
Juan Pablo Falcón, un amigo y vecino cercano a la familia, explicó a reporteros de Listín Diario, que el hombre y su madre tenían desde hace más de siete meses una disputa porque el oficial estaba construyendo encima de la vivienda de la señora, y esta le debía un dinero a él.
De acuerdo con Falcón, la señora le decía que le iba a pagar, pero que este debía mudarse del lugar, debido al comportamiento violento que tenía hacia la familia, llegando incluso a amenazarlas de muerte varias veces.
La señora madre del oficial, fue identificada como Elicenia Feliz Miller, de 53 años, mientras que su hija, hermana del matador es Mayelin Bonilla, de 29 años, 
Este viernes los hermanos tuvieron una discusión, en la cual intervino la madre de ambos, y fue entonces cuando Ángel le propinó cuatro disparos a su progenitora, cayendo el cuerpo en la acera de la vivienda, y luego dos a su hermana.
Mayerlin Feliz se encuentra recluida en el hospital Darío Contreras. El sargento residía con su esposa Gisel Durán, también oficial, encima de la vivienda de su madre.