Breaking News
Loading...
viernes, 13 de septiembre de 2019

una mujer de 37 años, residente en Delaware, se dirigía al hospital por un dolor estomacal y sorpresivamente comenzó a dar a luz en el baño de su vivienda, sin nunca haber sospechado que se encontraba embarazada.

La mujer le  dijo su cuñada, Alexandra Santos que la acompañara al hospital ya que tenía un fuerte dolor de estómago y de espalda, sin embargo antes pasó al baño y para su sorpresa comenzó a dar a luz.


La cuñada de Carlo posteó las imágenes en Facebook y relató el extraordinario momento que tomó desprevenidas a las dos mujeres, principalmente a la madre ya que varios médicos le habían dicho que nunca podría tener hijos debido a que tenía síndrome de ovario poliquístico.

Alexandra explicó que escuchó los gritos de dolor y ayuda de Carlo mientras estaba en el baño por lo que de inmediato se dirigió a socorrerla, cuando entró ella estaba dando a luz y alcanzó a tomar a la bebé con una mano y con la otra sostuvo la placenta, en medio de un charco de sangre.

“Todo sucedió tan rápido, la bebé salió rápido de su cuerpo y de repente tenía una placenta en la mano y una bebé en la otra. Ella se estaba volviendo loca. Le dije ‘tenemos un bebé, hay que salvarla”‘, relató Santos a Fox24.

Santos llamó a emergencias y un asesor telefónico le dio indicaciones de cómo manejar la situación y le aconsejó que atara una cinta alrededor de la placenta.

“Ella era tan preciosa. Ella me miraba y yo la miraba a los ojos” , dijo Santos.

“Había intentado ser madre durante años y no salió nada, así que ya tenía 37 años me di por vencida, pero ahora pasó lo pasó”, dijo Carla Collazo a Joyce Evans de FOX 29.

Collazo contó que se está recuperando y ya se siente mejor, sin embargo que todavía estaba “en estado de shock”, dijo la nueva madre al portal DelawareOnline.

No tenía sospechas de su gestación, a pesar de que lo deseaba se hizo pruebas de embarazo en varias ocasiones, incluso tres semanas antes de dar a luz y todas salieron negativas.