Breaking News
Loading...
jueves, 31 de octubre de 2019

Por Raphy Consuegra.-
Nagua, R.D.: El Salón de Actos de la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) fue mudo testigo del gran talento demostrado por los estudiantes de la Regional de Educación No. 14 de Nagua y sus siete distritos en la XIX Versión del Festival Regional de Coros Escolares en donde cada estudiante puso de manifiesto su talento en el mes de octubre “Mes de la canción escolar”.
El himno nacional interpretado por la banda de monitores del Distrito 14-05 de Sánchez y la invocación al señor por la técnico de Distrito 14-01 Altagracia Gómez, dieron inicio formal a este grandioso evento.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el director regional de educación No. 14 Edwin Ramón Tejada García.
Las palabras de motivación fue responsabilidad de la técnico nacional de Educación Artística, maestra Aurora Andreina Jiménez.
Participaron unos 21 coros de los siete distritos para seleccionar al que representará a la regional 14 en el Festival Nacional de Coros en el Minerd.
También participaron los técnicos distritales y encargados del área de los Centros.Esta XIX Versión del Festival de Coros fué dedicado al M.A..Ozzi Vladimir Holguín técnico del distrito educativo 14-01..por su entrega a los festivales realizados en esta regional...También fueron reconocidos por su destacada participación los coros distritales.

Raphy Consuegra..RR.PP..Regional de Educación
No. 14