Breaking News
Loading...
lunes, 11 de noviembre de 2019


La jueza Chanel Grullón, de la oficina de Atención Permanente de Santiago, dictó un año de prisión preventiva contra contra Ambiorix Nepomuceno, acusado de la muerte de la abogada Paola Languasco en 2015.
El imputado fue enviado a un área de máxima seguridad en la carcel de Rafey Santiago, en vista de que en otras ocasiones se ha escapado de centros correccionales internacionales.
El fiscal Francisco Núñez y el padre Paola, Leopoldo Languasco, dijeron que están satisfechos de la medida tomada por la magistrada Grullón. 
Núñez dijo que pedirán 30 años de prisión porque tienen pruebas documentadas y testimonios que muestran la implicación de Ambiorix en la muerte. 
A la salidad de la sala de audiencias, Ambiorix dijo que cree en la justicia dominicana y en la de Dios, y que está confiado en que saldrá a la luz todo lo que ocurrió la noche de la muerte de Paola. 
Ambiorix llegó al país el lunes cuatro de noviembre, deportado desde España, acusado de haberle quitado la vida a su entonces pareja, Paola Languasco.