Breaking News
Loading...
jueves, 28 de noviembre de 2019


Por Jw Garcia: La dirección de la candidatura presidencial de Luís Abinader, encabezada por Mon Duarte Jiminián y Modesto Rosario, directores provincial y municipal de campaña, Amada López, Margarita Suárez, Alfonso Tineo, Marcos Mercedes, entre otros, anunciaron en el local del PRM en Nagua, su integración a la campaña municipal en favor del candidato a Alcalde Junior Peralta.


En el encuentro con la prensa, también estuvieron presentes, Andrés Castillo, Bruno Martinez, las candidatas a Regidoras, Antonia Fabian y Fátima Rosario, el coordinador de este gran encuentro, Dr. Rafael Emilio Chalas, Tomas Baez, candidato a Regidor, Francisco Garcia, Miguel Vasquez, Franklin Taveras y toda la dirigencia de que fue la denominada corriente LAP.

El Alcalde y candidato a la misma posición, Junior Peralta, agradeció el gesto de unidad pronunciado y puesto en práctica por los participantes en favor de su candidatura, a la vez de comprometerse a seguir trabajando para también seguir trabajando en favor del triunfo del candidato presidencial Luís Abinader, Alexis Victoria, candidato a senador de la provincia y de los candidatos a Diputados y diputada de esa organización y fuerzas aliadas.