Breaking News
Loading...
jueves, 28 de noviembre de 2019


Se encuentra en condiciones estables la mujer que recibió 16 estocadas por parte de su pareja en la provincia María Trinidad Sánchez.

La dama quien se encuentra recluida en el Hospital Antonio Yapor ofreció su testimonio en exclusiva para CDN.


Desmintió que el hecho haya ocurrido en un centro de bebidas y dijo que por el contrario fue atacada en su casa cuando en presencia de su padre y su hija de 13 años quien logró huir de las garras de agresor que también intentó matarla.


Según su versión de los hechos, su pareja Crispín Pereyra, alias junior, llegó agresivo haciendo una crisis de celos e inmediatamente comenzó a golpearla en la cabeza.

Fue entonces cuando una de sus hermanas intentó socorrerla, pero éste se la desprendió de los brazos y empezó a propinarle las puñaladas.

“Yo gritaba mi amor no me mates, tratando de convencerlo” dijo Kathia quien en ese momento no pensó que quedaría con vida.

Cuenta que mientras le enterraba el cuchillo él le abría las heridas con los dedos como tratando de desgarrarla.


Explica que por su conducta agresiva ella había tratado de separarse del él, pero éste la amenazaba con matarla porque decía que “ella no sería de nadie más”.

Según los doctores la dama está en condición estable dentro de su estado pues han debido hacerle varias transfusiones de sangre.

Se espera que en las próximas horas Crispín Pereyra sea trasladado a la fiscalía para que se le conozca medida de coerción.ia Hernández