Breaking News
Loading...
viernes, 6 de diciembre de 2019




¿En la dulce espera? ¡Felicitaciones! La llegada de un nuevo bebé a la familia siempre es sinónimo de alegría y nuevas energías. Pero si bien algunos futuros padres ya tienen definido cómo llamarán a su hijo, en muchos casos la elección es compleja y lleva horas de debate.


Por eso, aquí te damos algunas ideas de nombres de niño bonitos ideales para tu bebé en camino, no solo porque están de moda sino porque sus significados son realmente bonitos.
Nombres de niño que serán tendencia en 2020 y sus hermosos significados












Significado de nombres de niños
#10 Vito
Aquel que está lleno de alegría. De origen latino, puede traducirse como “vida”. Es muy común en Europa, especialmente en Italia.
#9 Pedro
Proviene del término piedra y tiene muchas variaciones según el idioma que cada vez son más utilizadas en diferentes países de todo el mundo: Pietro, Peter, Pierre y Petri, entre otros.
#8 Rafael
De origen bíblico. este nombre se traduce como “la medicina de dios”. Se dice que los que llevan este nombre son personas muy sociables y cordiales.
Nombres de niño que serán tendencia en 2020 y sus hermosos significados











#7 Felipe
“El enamorado de los caballos”: ese es el significado de este bello nombre que podrías elegir para tu niño en camino.
#6 Dylan
Proviene de la mitología celta y un dios del mar llevaba este nombre. Se puede traducir como “hijo del mar” o “la gran ola”. De cualquier manera, este nombre está muy vinculado a las corrientes de agua.
#5 Mateo
Este nombre también tiene origen bíblico y quiere decir “obsequio de Dios”. Hermoso, ¿no es cierto?
#4 Thiago
Dios proveerá” o “Dios dará recompensa” son los significados más populares detrás del nombre Thiago, que es un derivado de Santiago en la lengua portuguesa.
Nombres de niño que serán tendencia en 2020 y sus hermosos significados











#3 Benicio
Otro nombre relacionado al amor por los caballos. En este caso, el significado es “amigo de cabalgar” y es uno de los nombres que serán tendencia en 2020.
#2 Marc
Se trata de un nombre de origen latino con un significado fuerte: hombre combativo. Se dice que las personas que así se llaman son amables, sociables y saben disfrutar de la vida.
#1 Joaquín
“Al que dios le da firmeza” Este nombre de origen hebreo es frecuente en personas que se caracterizan por su emotividad, dulzura y timidez.
Conocer el significado de los nombres para tu niño es fundamental al momento de elegir cuál es el que mejor crees que irá con él. Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires y puedas encontrar cuál es aquel que tu niño se merece.